jueves, 10 de octubre de 2013

La victoria es segura.

La victoria es segura.

Levantate y comienza a caminar a la tierra prometida. La vitoria es segura, así que comienza a declarar, que lo que queda de este año y los años venideros son de prosperidad en todo, relacion con DIOS, economía, salud y en las relaciones familiares. Analiza bien lo que dice en Deuteronomio 10:11-15

10:11 Y me dijo Jehová: Levántate, anda, para que marches delante del pueblo, para que entren y posean la tierra que juré a sus padres que les había de dar.
10:12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?
10:14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.
10:15 Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día.

Tu eres de esa descendencia y a ti DIOS también te escogió para bendecirte. La victoria es segura. La victoria ya es, declaralo. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario