domingo, 27 de octubre de 2013

Declara tu bendición.

Declara tu bendición.

En tu boca hay poder, DIOS nos creo a SU imagen y semejanza. Luego nos hace sus hijos mediante la aceptación del sacrificio de JESUCRISTO en la cruz del calvario. SU palabra es una palabra viva, EL dice en Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Nosotros hablamos muchas cosas sobre nosotros, nuestros seres queridos y hasta de nuestros enemigos. Lo que no sabemos es lo que dice aquí en Proverbios 18:20-21
18:20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.
18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.


¿Sabes porque JESUCRISTO decía que bendijeran sus enemigos? Porque todo lo que digas en contra de tus enemigos va a regresar a ti. La palabra no regresa a tras vaciá. Dice en Proverbios 18:4 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría.

Así que se sabio y declara por tu boca bendiciones. Ten bien presente, esto que dice de JESUCRISTO en Isaías 53:3-5
53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.


JESUCRISTO ya pago el precio de tu libertad, de tu sanidad, declaralo por tu boca. Lo que JESUCRISTO hizo, no fue en vano, es para que lo hagas tuyo. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario