miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Esperas por tu por tu milagro?

¿Esperas por tu por tu milagro?

La situación que te encuentras es solo temporal. Es posible que ya te encuentres sin fuerzas para luchar. Hoy DIOS te dice “confía en MI, YO soy quien tiene todo el control y no dejare que sucumbas ante esta situación. Tengo promesa para ti y nada, ni nadie detendrá que te la pueda dar, excepto tu. Confía en MI y deja todo en mis manos, has solo lo posible, que lo imposible YO lo haré. Recuerda que YO soy DIOS, confía en mi” Dice EL en su palabra en Isaías 40:29-31 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


Levantate y alaba, glorifica a DIOS, confía en EL, EL es DIOS y lo que EL te prometió ya es. Recuerda has solo lo posible, porque lo imposible lo hace EL. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario