lunes, 16 de septiembre de 2013

Resucitame, mueve mi piedra.

Resucitame, mueve mi piedra.

Si hoy te encuentras desesperado(a) y no encuentras la salida. DIOS tiene tu milagro. Dice en Juan 11:39-45
11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
11:40 Jesús le dijo:
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo:
Padre, gracias te doy por haberme oído.
11:42
Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz:
¡Lázaro, ven fuera!
11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo:
Desatadle, y dejadle ir.11:45 Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.
Ellos tuvieron que ver para creer, pero JESUCRISTO dijo a Tomas, bienaventurado los que creen sin haber visto; Juan 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
No creas porque ves, porque crees es que vas a ver. Si hoy necesitas tu milagro, dile a DIOS “remueve mi piedra y di mi nombre para que pueda salir y así pueda recibir mi milagro, resucitame”. EL removerá la piedra, te llamara por tu nombre, desatara todas tus ataduras y te dará entrada a la tierra prometida. Creelo porque ese es el DIOS al que tu y yo le servimos un DIOS grande y poderoso. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario