sábado, 28 de septiembre de 2013

La puerta para entrar a la tierra prometida esta abierta.

La puerta para entrar a la tierra prometida esta abierta.

Por mucho tiempo has esperado este momento. Has llorado y sufrido, vidas han nacido y otras se han ido. Pero por cada situación que has pasado o estas pasando, te están dando el derecho de entra a la tierra prometida y que te puedas mantener en ella. Sanidad para ti y los tuyos has de encontrar, bendiciones abundantes encontraras, pero no te olvides de esto que DIOS te dice en Deuteronomio 26:1-2

26:1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites,
26:2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre.

Nunca te olvides de eso y analiza bien lo que DIOS te dice ahora en Deuteronomio 26:12-19

26:12 Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.
26:13 Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.
26:14 No he comido de ello en mi luto, ni he gastado de ello estando yo inmundo, ni de ello he ofrecido a los muertos; he obedecido a la voz de Jehová mi Dios, he hecho conforme a todo lo que me has mandado.
26:15 Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.
26:16 Jehová tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y decretos; cuida, pues, de ponerlos por obra con todo tu corazón y con toda tu alma.
26:17 Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.
26:18 Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión,como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos;
26:19 a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor y fama y gloria, y para que seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.

Si cumples con DIOS, tierra fértil encontraras, donde todo lo que sembrares dará frutos para la gloria de DIOS. Siempre habrá comida y bendiciones para ti y los demás. Se sabio en las cosas que harás. Este va a ser tiempo de demostrale a DIOS tu fidelidad. Porque esto, como dije antes, estará marcando el comienzo para la venida de JESUCRISTO. EL viene a buscar su Iglesia, su novia, limpia y pura. Se sabio, porque también se acercan momentos difíciles para el mundo y DIOS te prepara para sembrar y luego recoger la cosecha. Escucha lo que el ESPIRITU DE DIOS esta hablando a tu vida. Hay un nuevo amanecer para ti. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario