jueves, 5 de septiembre de 2013

Bendíceme oh DIOS.


Bendíceme oh DIOS.

DIOS tiene su mirada puesta en ti y su oído inclinado a ti. Declara lo que dice el Salmo 17:6-8
17:6 Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios;
Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.
17:7 Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra,
De los que se levantan contra ellos.
17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas,


DIOS quiere que pongas tu confianza en EL, así como un niño pequeño confiá en su padre. Tu eres del pueblo de DIOS y EL te hará entrar a la tierra que te prometió para bendecirte. Declara lo que dice en; Deuteronomio 26:15 Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.

Tu eres hijo de DIOS y EL te dice en el Salmo 132:12-15
132:12 Si tus hijos guardaren mi pacto,
Y mi testimonio que yo les enseñaré,
Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.
132:13 Porque Jehová ha elegido a Sion;
La quiso por habitación para sí.
132:14 Este es para siempre el lugar de mi reposo;
Aquí habitaré, porque la he querido.
132:15 Bendeciré abundantemente su provisión;
A sus pobres saciaré de pan.


Dile a DIOS, “Bendíceme oh DIOS”. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario