domingo, 15 de septiembre de 2013

Confiá que la luz saldrá.


Confiá que la luz saldrá.

Puede ser que hoy te encuentres confundido(a). Te encuentres sin animo y la fe a bajado. DIOS te dice hoy, “No desmayes, YO soy quien tiene todo el control y la luz que va a alumbrar tu camino YO la haré salir. Solo confiá en MI porque grandes cosas tengo para ti.” DIOS te dice en Jeremías 33:2-3

33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Confiá en DIOS porque grandes cosas tiene para ti. No desesperes y confiá, la luz que ha de alumbrar tu camino va a salir. DIOS esta de tu lado, confiá. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario