sábado, 21 de enero de 2012

Uno mi voz a la tuya.

Uno mi voz a la tuya.


Uno mi voz a la tuya, por los que dicen no lo lograre. Uno mi voz a la tuya, para inyectarle vida a tu fe. Uno mi voz a la tuya, por los que lloran sin consolación. Uno mi voz a la tuya, por los que piensan que DIOS los olvido. Uno mi voz a la tuya, porque unidos no nos vencerán. Uno mi voz a la tuya, por los que viven en obscuridad. Uno mi voz a la tuya, por los que sueñan un mundo mejor. Uno mi voz a la tuya, porque tu voz hace al mundo villar. Dame tu mano y no tengas miedo, sigue adelante sin dar marcha atrás. Nadie nos podrá vencer si caminamos con fe. Todo es posible si a DIOS tú le puedes creer. Une tu voz sin temor a la mía. Abre las puertas de tu corazón. Nuestra unión vencerá y la luz brillará, es hora de volver a empezar. Unidos todos podemos hacer un mundo mejor. Así que juntemos nuestras manos a las manos de DIOS y veremos un mundo mejor. El camino es difícil pero si le creemos a DIOS y juntamos nuestras voces a una sola voz veremos la luz del mundo brillar. Uno mi voz a la tuya. DIOS te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario