lunes, 30 de enero de 2012

ENTRA EN MI CASA

Entra en mi casa.


Has visto la mano de DIOS obrando en tu vida. Invítalo hoy a entrar a tu casa. Haz como Zaqueo y has lo imposible para poder ver al SEÑOR e invitarlo a entrar a tu casa. Busca llamar la atención de EL. Que pueda ver, que tu quiere que EL entre en tu casa, que entre en tu vida. Que sepa que tu quieres más de EL. Demuéstrale que es lo más importante en tu vida, que en ti hay un deseo ardiente de entrar en SU presencia. Que pueda sentir tu corazón latir por EL, así como tú sientes SU corazón latir por ti. Búscalo como nunca ante lo has buscado. Zaqueo subió a un árbol para poder ver al SEÑOR JESUS, EL SEÑOR vio su esfuerzo y su interés de verlo y EL le indicó a Zaqueo que desea entrar a su casa. Zaqueo solo deseaba verlo y nunca se imagino que EL SEÑOR entraría a su casa. Cuanto más EL SEÑOR al ver lo que tú puedas hacer, en esa búsqueda ardiente de EL. Búsqueda con la intención de que EL entre a tu casa. ¿Crees tú que EL rechace está invitación? NO, Nuca rechazará está invitación, EL desea entrar a tu casa y no solo entrar, sino desea cenar contigo. así lo deja saber en Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Así que dile al SEÑOR, Entra en mi casa. Veras cosas grandes pasar en tu casa. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario