sábado, 14 de enero de 2012

Está contigo desde…

Está contigo desde…


DIOS está contigo desde antes de verte nacer. Creo cosas grandes y hermosas para ti. EL hizo planes para ti, porque tu estas en SU corazón. EL está contigo desde la noche al amanecer, desde que el sol despunta hasta que se vuelve a esconder. EL va contigo en tu caminar, guiando tus pasos para que puedas ver las maravillas que EL tiene para ti. EL es el PADRE ETERNO. EL PADRE que vela por ti, EL PADRE que en los momentos difíciles te abraza y llora contigo, en los momentos felices ríe y los disfruta contigo. Es EL PADRE que te ama y al salirte del camino te amonesta y te lleva a su camino nuevamente. Al fallar puedes sentirte en la libertad de venir delante de EL y saber que EL te acogerá en sus brazos y perdonará tu pecado. EL te ama y Está contigo desde la noche al amanecer, desde que el sol despunta hasta que se vuelve a esconder. EL te creo y hoy quiere que le permitas ser tu PADRE. EL es EL PADRE que siempre soñé. Mi amor eterno, mi razón de ser. Mi dulce compañía en cada uno de mis días. EL es EL PADRE que siempre soñé. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario