jueves, 26 de enero de 2012

Esperar en…

Esperar en…

SEÑOR enséñame a esperar en TI. Mi mente dice que no se va a poder realizar lo que te pido. Pero mi corazón dice que si se puede. SEÑOR se que siempre has sido fiel. Esperar en ti difícil sé que es, pero mi corazón confiado esta en TI. Siempre me has sostenido y hasta aquí me has traído. En los momentos difíciles en tus brazos me has cargado y aquí estoy delante de TI. TÚ siempre tienes el control. Aunque mi mente dice no, yo no creo con mi mente, yo creo con mi corazón. Aunque tardares en tu respuesta en TI confiare. Esperar en TI es lo que hare y aunque los vientos soplen fuerte sé que TU eres quien llevas mi barca y la llevaras a puerto seguro. SEÑOR en TI confió y aquí estoy. Glorifico tu nombre DIOS ETERNO y te reconozco como mi DIOS. Alabado seas por siempre y me rindo a TI. Espero en TI SEÑOR y te doy gracias por tu amor, creo en TI, te creo a TI y en TI pongo toda mi confianza. Aunque lo que veo me diga que todo está mal, yo no confió por lo que veo, yo confió por lo que mi corazón me dice y me dice que todo está en control TUYO, y que lo que TU tienes para mi, es grande. Alabo tu nombre y espero en TI. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario