sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy es el día…

Hoy es el día…

Hoy es el día en que conmemoramos el nacimiento de aquel que vino a entregar su vida por nosotros. Hoy es el día en que puedes dejar que ese NIÑITO JESUS, que un día nació en un pesebre en Belén, nazca en tu corazón. Bienaventurado aquel que puede recibirlo en su corazón. EL llenará tu vida de amor y te dará un regalo. En SU palabra dice en Juan1:11-13

1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Si crees en JESUCRISTO y aceptas el sacrificio que hizo en la cruz, EL te concede el derecho de ser hijo de DIOS. No solo te concede ser hijo de DIOS, hace un cambio en tu vida, pasándote de una muerte eterna a una vida eterna. Hoy es el día en que puedes tomar la decisión de darle un cambio a tu vida. Ubicando el pesebre en tu corazón, para que hoy pueda nacer EL SALVADOR para ti. Que JESUS nazca en ti y puedas llevar estas buenas nuevas a otros, para que preparen sus corazones, para el nacimiento del HIJO DE DIOS. Hoy es el día en que puede cambiar tu vida, resídelo. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario