jueves, 29 de diciembre de 2011

Creo que…

Creo que…

Has sido testigo de los que DIOS ha hecho en ti y en otros. Has sido testigo del milagro que DIOS ha hecho en personas cerca de ti. Has escuchado de lo que DIOS ha hecho en otros y aun en ti mismo(a), tanto en pequeñas cosa como en las grandes cosas, has vito la mano de DIOS obrando a tu favor. Vamos hoy a darle toda la gloria y honra a DIOS, vamos a anhelar caminar junto a nuestro SEÑOR JESUCRISTO y pedirle al ESPÍRITU SANTO dirección, corrección, sabidurías para tomar las decisiones que debamos tomar. Que nos llene de la unción y el gozo que es amar y adorar a DIOS. Lo que es vivir enamorado de JESUCRISTO y anhelar vivir junto a EL una eternidad. Creo que hoy puedes tener la certeza que DIOS es real y que EL tiene la última palabra. Creo que puedes reconocer que si levantas tus manos al cielo y alabas a DIOS, EL se mueve en medio de tu alabanza y vez como su mano va obrando a tu favor. Creo que ha comprendido que si le crees a EL sin dudar completas la fórmula del milagro; DIOS, + tu Fe = a milagro realizado. Creo que hoy debes levantar tus manos y decirle al SEÑOR, creo en ti SEÑOR JESUS, recibe toda la gloria, toda la honra precioso HIJO DE DIOS. Creo en TI y de lo que puedes hacer en mí. Creo que hoy me llenaras de bendiciones y que lo harás una vez más. Vivir quiero junto a TI, por la eternidad, llena mi vida de TI, SEÑOR. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario