lunes, 26 de diciembre de 2011

Como puedo ver.

Como puedo ver.

Vamos caminando por la vida y no sabemos cuál es el propósito por el cual estamos aquí. Cuando somos niños nos decimos, cuando sea grande quiero ser esto o aquello. Al ser adultos unos logran ser lo que desearon ser y otros no, porque se desenfocaron de su sueño original o al ir creciendo cambiaron su visión. Todo comenzó con una visión. En el principio DIOS tuvo una visión, un sueño. DIOS nos creo con un propósito y puso su sueño, su propósito en nosotros. Todos nacimos con ese sueño de DIOS y la inmensa mayoría nos desenfocamos y perdemos el camino que debíamos seguir. Pero mira que DIOS tan lindo el que tenemos que cuando nos salimos del camino nos da la oportunidad de regresar a EL sin enojarse con nosotros y perdonando todo lo mal que nos portamos al salirnos de su visión, de su sueño, de su camino. Para que nos endeñara y nos dirigiera en ese camino envió a su hijo JESUCRISTO. EL maco dos caminos, el de la vida eterna y el de la muerte eterna. Nosotros elegimos el camino, EL quiere que elijamos el camino de la vida eterna, porque nos ama y es parte de su sueño. Cuando estamos en el mal camino, que es cuando nos desviamos del camino que DIOS trazo para nosotros, lo hacemos por ignorancia y somos engañados por el enemigo. El nos dice que su camino es el mejor, pero su camino es de muerte eterna. Pídele al SEÑOR; Como puedo ver, dame tus ojos que pueda ver el sueño de DIOS. Dame tus pies, quiero caminar en el camino de la verdad y la vida eterna. Dame tu voz para poder hablarles a otros de este camino maravilloso y de este sueño de amor de DIOS. Dame tu vida que es la que quiero seguir. SEÑOR JESUCRISTO te necesito a TI, toma mi vida y asegura mi vida en el sueño de nuestro PADRE ETERNO DIOS. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario