Es tiempo de levantarte.
Puede que hoy estés en el suelo, pero aunque en el suelo estas, no estás destruido. DIOS te dice que ese no es tu lugar. EL te dice que es tiempo de levantarte, es tiempo de caminar. La hora de luchar por lo que es tuyo llego. DIOS te dice hoy en SU palabra en Isaías 41:9-13
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Es tiempo de levantarte, es tiempo de caminar. La victoria ya DIOS te la dio, solo conquístala. Cree y confía, declara lo que es tuyo y tómalo. DIOS, te amo.
https://www.youtube.com/watch?v=MiaHgcsQp-U
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario