DIOS te pone a ensanchar tu territorio.
Ensancha tu territorio, porque lo que DIOS está poniendo en tus manos es grande. DIOS quiere hablar a tu corazón a través de esta SU palabra, lee bien y escudriña bien lo que te quiere decir, esto está en Isaías 54:1-7
54:1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.
54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
54:4 No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
54:5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
54:6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
54:7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
Ensancha tu territorio, porque lo que DIOS está poniendo en tus manos es grande y en breve lo estarás viendo. Cree y veras la gloria de DIOS. DIOS, te amo.
https://www.youtube.com/watch?v=9J8CoWAB2rQ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario