martes, 20 de diciembre de 2016

Eres una pieza importante en el plan de DIOS.

Eres una pieza importante en el plan de DIOS.

Eres una pieza importante en el plan de DIOS. Hay muchas personas en la Biblia que fueron claves, he importantes en el plan de DIOS. Tu eres también una parte importante en el plan de DIOS. Se acercan eventos y momentos en los cuales vas a ser parte de ellos y DIOS cuenta contigo. Analiza bien, bien, bien esta palabra que está en Deuteronomio 28:11-20
28:11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
28:14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.
28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
28:16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
28:17 Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar.
28:18 Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.
28:19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.
28:20 Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.

Tu eres parte del plan de DIOS y lo que DIOS ponga en tus manos es para la salvación de las almas. Sigue la palabra de DIOS y todo lo que falte será añadido, pero si no haces lo que DIOS a puesto para bendecirte y vas en pos de otros dioses, te vendrán consecuencias fatales.

Hay que dar siempre algo más. Hay una tierra que debes trabajar y hay que sembrar para poder cosechar. La cosecha es grande y DIOS quiere que tu sea uno de sus obreros. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=qrn5MI9QJ_o


No hay comentarios:

Publicar un comentario