La promesa a tu lado esta.
En la situación que te encuentras hoy, puede ser difícil. Pero DIOS no te ha dejado y continuara contigo, porque grande bendición tiene para ti. Cada situación que has pasado, positiva y negativa DIOS las ha permitido para llevarte a un nivel mas alto. Moisés estuvo 40 años en el desierto para después llevar a su pueblo a la tierra prometida. Paso situaciones negativas y positivas para después DIOS decirle que iba a dirigir al pueblo de Israel a la tierra prometida. Hay un propósito en tu vida que dará paso a la promesa de DIOS. Dice en Josué 21:45 No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.
Aviva la fe que hay en ti, porque es por la fe que veras la promesa. Dice en Romanos 4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
Abraham fue llamado el padre de la fe, porque lo que DIOS le prometió iba en contra de todas sus posibilidades y él le creyó a DIOS, no dudo y siempre declaro por su boca la promesa de DIOS. DIOS cumplió SU promesa en el. Dice en Romanos 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
La promesa es para toda tu descendencia porque eres de la fe de Abraham. Declara por tu boca la promesa de DIOS y que tu fe destruya la duda, porque DIOS es poderoso y grande. La promesa a tu lado esta. DIOS, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario