DIOS habla a su pueblo.
Estamos al final de los tiempos y muchas cosas acontecerán. El que tenga oídos, oiga lo que DIOS habla a su corazón. Dice DIOS en Hageo 2:6-9
2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Una serie de eventos grandes buenos y malos se acercan para el mundo. En estos eventos los Cristianos serán probados, tendrás que tomar decisiones importantes y si quiere buscar la dirección correcta, no podrás apartar tu vista de DIOS. El enemigo tratara por todos los medios de engañarte. Si no estas bien agarrado de la mano de DIOS, te arrastrara al vació, donde no podrás salir. Así que no sueltes la mamo de DIOS, es la única manera que estés seguro(a). Mantente siempre bajo la sombra del OBNIPOTENTE, bajo el abrigo del ALTICIMO, JEHOVÁ, DIOS. EL cuenta contigo para lo que viene, no apartes tu mirada de EL. Hay que sembrar la semilla y recoger la cosecha. El numero de los Santos pronto sera completado y EL NOVIO vendrá por su esposa. El que tenga oídos, oiga lo que DIOS habla a su corazón. DIOS, te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario