miércoles, 18 de septiembre de 2013
Final de los tiempos.
Final de los tiempos.
DIOS insiste en alertarte que este es el final de los tiempos. No estoy hablando del final de la Tierra, es del tiempo que le queda a la Iglesia de DIOS en la Tierra. La insistencia de DIOS es porque no quiere que nadie se quede, que todos procedan al arrepentimiento. Son miles los que a diario van al infierno y después que estas allí no hay marcha a tras, no hay salida. Son millones los que claman porque DIOS los saque de del infierno y EL ya no puede hacer nada. El tiempo de hacer algo es ahora que tienes vida, una vez mueras ya no hay nada que hacer.
Si piensas que esto que estoy diciendo no es real, ¿vas a darte cuenta si es real o no cuando estés allá? y entonces vendrá el arrepentimiento, lamentablemente ya no habrá nada que hacer. JESUCRISTO pago el precio para que puedas librarte del infierno, si lo aceptas y vives una vida en los caminos de DIOS. JESUCRISTO sufre y llora cada ves que uno de nosotros va al infierno, el precio que EL pago fue alto y muchos lo desprecian. No te dejes engañar por enemigo, el se reirá de ti cuando te tenga en el infierno.
Si miramos todo lo que esta aconteciendo en el mundo y pones tu oído espiritual en sintonia con el ESPIRITU SANTO te darás cuenta que estamos a un abrir y serrar de ojos. Dice la palabra en Mateo 24:3-8
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Dice tambien en 1 Juan 2:16-18
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
DIOS quiere que seas santo como EL ES SANTO, no rechaces a JESUCRISTO y vive una vida en EL. No vivas una vida que te lleve a una muerte en el infierno. Ahora en vida hay una oportunidad, tu no sabes cuando llegara el fin de tus días y en ese momento no tienes la seguridad que tengas el tiempo para arrepentirte. El tiempo es ahora. DIOS, te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario