sábado, 18 de mayo de 2013

Este no es tu lugar.

Este no es tu lugar.

Donde te encuentras hoy no es tu lugar. Lo que estas pasando ahora es solo temporal. DIOS tiene algo mejor para ti y los tuyos. Ese sueño que tienes en tu corazón abrázalo fuerte porque lo vas a ver realizado pronto. Cierra tus ojos y mira el lugar donde estarás. Nadie puede robar tu esperanza, tu destino. DIOS te dice que seas fuerte y valiente, que por todo lo que pasas hoy EL lo convertirá en victoria. Sigue SU palabra y exalta SU NOMBRE que EL te llevara a la tierra prometida. Mira bien lo que te dice en Josué 1:5-9

1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. 

Nunca te apartes de SU palabra, ni ahora, ni en el momento que ha de venir. EL bendecirá tu camino donde quiera que vallas. Así que esfuérzate y se valiente. Tu destino nadie te lo podrá quitar. Recuerda que este no es tu lugar, tu destino es la tierra prometida. No lo dudes, decláralo, tu destino es lo que DIOS tiene para ti. DIOS, te amo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario