domingo, 19 de mayo de 2013

DIOS te dice, toma la decisión.

DIOS te dice, toma la decisión.

Después de mucho esperar y de ver que todo sigue igual, mira lo que vas hacer. En la vida todo es una decisión, DIOS nos dio libre albedrio, ósea que tenemos en nuestras manos el poder de decidir. Así que hoy puedes decidir triunfar, no esperes que las oportunidades lleguen a tu vida, búscalas. Mira cada problema como la oportunidad de aumentar la capacidad de buscar soluciones. Si te encuentras en el desierto, busca el oasis que hay en él. La noche obscura no es eterna y hay cosas que vas a aprender de ellas y también puedes tener la seguridad que después de la noche obscura viene un bello amanecer y con él viene la oportunidad de realizar todos tus sueño y de ser feliz. Tu peor enemigo son tus limitaciones y darles importancia que no se merecen, enfrentarlas es la única y mejor forma de superarlas. Tal vez no eres el mejor, pero eres único, así DIOS te creo, no hay otro igual a ti, aun así tengas un hermano gemelo, no es totalmente igual a ti. No importa ganar o perder, lo importante es sacar lo mejor de la situación. Lo difícil no es llegar a la cima de la montaña, lo difícil es dejar de subirla. Un buen triunfo es poder llamar a alguien amigo. Dice JESUCRISTO en Juan 15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

También si le crees a DIOS, dice en Santiago 2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

Decide amar, porque el amor no es solo enamorarse, es todo una filosofía de vida. DIOS es amor, dice en 1 Juan 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 

Olvídate de las cosas pasadas y aprende a ser luz que ilumine el camino de los damas.

Hoy es el comienzo de tantas cosas que tienes que decidir. Comienza por decidir soñar. Todo fue creado por DIOS, EL lo soñó y lo creo, que hubieron problemas después, si, pero también EL creo la solución. Decide ser feliz y decide soñar, los sueño se hacen realidad, si tu lo decides y luchas por ellos. No solo duermas para descansar, duerme para soñar. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario