sábado, 25 de mayo de 2013

Al entrar a la tierra prometida.

Al entrar a la tierra prometida.

Al entrar a la tierra prometida nacerá en ti una luz, la salvación y la justicia de DIOS estarán delante de ti y la gloria de DIOS inundara tu vida. Así lo dice en Isaías 58:8-12

58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
58:9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
58:12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Mira bien lo que te dice en el 58:9 y 10, quita de ti todo lo malo y ayuda a tu hermano, al necesitado. La luz brillara en ti y la obscuridad será como el medio día. DIOS estará contigo y renovara tus fuerzas. EL te dará a beber agua de vida. Recuerda de dar por gracia lo que por gracia has recibido. El momento que se acerca es un momento de reconstrucción, donde tú y los tuyos edificaran sobre las ruinas, los cimientos serán levantado fuertes, en la roca eterna. Llevaras el mensaje que DIOS ha puesto en tu boca y en tus manos. DIOS dame agua de la fuente de vida. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario