martes, 16 de mayo de 2017

Te levantare, YO te amo.

Te levantare, YO
te amo.

Parece ser que
nada de lo que haces resulta bien. Que los momentos que hoy vives son obscuros que
no puedes ver y que es en la noche cuando a solas te encuentras que los vientos
soplan más fuerte. Pero hoy DIOS puso en mi corazón este texto de SU palabra especialmente
para ti y está en Isaías
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te
sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
 

EL te dice
"YO te levantare, porque te amo, tu eres mío(a) y nada ni nadie te
arrebatara de MI mano." Créele a DIOS y no a las circunstancias, pronto,
muy pronto estarás viendo el poder y la gloria de DIOS, manifestada en toda SU
magnificencia. Solo cree. DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=YdKoatT7kgk

No hay comentarios:

Publicar un comentario