jueves, 11 de mayo de 2017

DIOS te conoce.

DIOS te conoce.

DIOS te conoce,
pues EL te formo desde el vientre de tu madre. Dice SU poderosa palabra en el Salmo
139:1-18
139:1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.

139:2 Tú has conocido mi sentarme
y mi levantarme;


Has entendido desde lejos mis
pensamientos.


139:3 Has escudriñado mi andar y
mi reposo,


Y todos mis caminos te son
conocidos.


139:4 Pues aún no está la palabra
en mi lengua,


Y he aquí, oh Jehová, tú la
sabes toda.


139:5 Detrás y delante me
rodeaste,


Y sobre mí pusiste tu mano.

139:6 Tal conocimiento es
demasiado maravilloso para mí;


Alto es, no lo puedo
comprender.


139:7 ¿A dónde me iré de tu
Espíritu?


¿Y a dónde huiré de tu
presencia?


139:8 Si subiere a los cielos,
allí estás tú;


Y si en el Seol hiciere mi
estrado, he aquí, allí tú estás.


139:9 Si tomare las alas del alba

Y habitare en el extremo del
mar,


139:10 Aun allí me guiará tu mano,

Y me asirá tu diestra.

139:11 Si dijere: Ciertamente las
tinieblas me encubrirán;


Aun la noche resplandecerá
alrededor de mí.


139:12 Aun las tinieblas no
encubren de ti,


Y la noche resplandece como el
día;


Lo mismo te son las tinieblas
que la luz.


139:13 Porque tú formaste mis
entrañas;


Tú me hiciste en el vientre de
mi madre.


139:14 Te alabaré; porque
formidables, maravillosas son tus obras;


Estoy maravillado,

Y mi alma lo sabe muy bien.

139:15 No fue encubierto de ti mi
cuerpo,


Bien que en oculto fui formado,

Y entretejido en lo más
profundo de la tierra.


139:16 Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas
todas aquellas cosas


Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh
Dios, tus pensamientos!


¡Cuán grande es la suma de
ellos!


139:18 Si los enumero, se
multiplican más que la arena;


Despierto, y aún estoy
contigo.

DIOS te conoce y
sabe de qué tienes necesidad. Confía y créele a EL. EL no te mentira y de
acuerdo a SU sabiduría y voluntad te dará lo que necesitas. DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=-T9dTMoOfmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario