sábado, 6 de mayo de 2017

El DIOS fiel.

El DIOS fiel.

Quiero darte
este testimonio. Yo vivo agradecido de DIOS, por SU amor, por SU misericordia y
por SU fidelidad. Todos los días veo como la mano de DIOS obra en mi vida y en
la de mis seres queridos. Y no es porque yo sea el mejor, porque no lo soy, porque
sea el más santo o espiritual, porque no lo soy. Pero si hay algo que si hago y
es buscar hacer las cosas que a EL le agradan, aunque pueda fallar en el
camino, sigo hacia adelante en hacer esas cosas que le agradan. Hablo de SU
amor y misericordia. Busco tener intimidad con EL y además de eso busco ser un
instrumento útil en SUS manos, llevando SU palabra, para otras personas puedan
tener garantía de vida eterna. Estas son dos de las cosas que más disfruto y
deseo hacer, estar en SU intimidad y ser instrumento útil en SUS manos. Dando
por gracia, lo que por gracia he recibido. Dice SU palabra en Deuteronomio
7:9 Conoce,
pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la
misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil
generaciones;
 

Hoy en toda mi
experiencia junto a ese DIOS y único DIOS verdadero, te puedo decir que he
visto SU mano poderosa, SU poder, SU misericordia, SU amor, SU cuidado y sobre
todo SU fidelidad, SU fidelidad en lo que he mencionado y en muchas otras cosas
más. Te invito hoy a que entres en intimidad con DIOS, busques hacer las cosas
que le agradan y que si todavía no le has entregado tu vida a JESUCRISTO, aceptando
SU sacrificio en la cruz del calvario, te aliento a que lo hagas. Si lo haces
entraras en un pacto con EL, lleno de bendición y de promesa de vida eterna.
Cree y veras la gloria de DIOS. DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=VgRUw7lmX7c

No hay comentarios:

Publicar un comentario