domingo, 26 de febrero de 2017

No me dejan entrar.

No me dejan entrar.

DIOS es un DIOS que no te abandona y que
te incluye en todo. Nosotros por nuestra propia decisión lo excluimos de nuestra
vida y le abandonamos. Lo dejamos fuera, pero EL como buen caballero, se sale
de nuestra vida pero se queda a la puerta para poder estar listo, cuando lo llames.
EL sabe que es una parte vital en tu vida y solo falta que te des cuenta de
esta gran verdad. La palabra de DIOS dice en Apocalipsis
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si
alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él
conmigo.
 

Hay también Iglesias que dejan a
JESUCRISTO en la puerta y no le permiten entrar. Porque aman mas la obra que al
creador de la obra. Seleccionan quien puede entrar y quién no a la Iglesia.
Dice la palabra de DIOS en Mateo 10:42 Y
cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por
cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
Dice también en Juan 3:17 Porque no
envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo
sea salvo por él.

Todos los hombres tienen la oportunidad
de ser salvos. No dejemos a JESUCRISTO fuera de nuestras vida, ni fuera de la
Iglesia. Que no diga, no me dejan entrar. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=BmMOYJYtmUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario