domingo, 12 de febrero de 2017

La vida es una.

La vida es una.

DIOS hoy me dio esta palabra para ti, es
dura, pero necesaria para salvar tu alma, porque la vida es solo una.

Tal vez tu me puedas decir, "yo no
creo en eso que me vas a decir" o puedas tener tus dudas. Vamos a ver esto
como algo de pérdida o ganancia. Si al final de la vida o los tiempos yo no tenía
razón, ¿qué perdiste tu? nada, ¿qué perdí yo? nada, porque no paso nada. Ahora
si yo tengo la razón ¿qué perdí yo? nada, gane mucho, ¿qué perdiste tu? todo lo
que te ofrecía, una vida eterna y abundante. Ahora comienza a leer lo que DIOS
me dio para ti.

La vida es una y después que mueres hay
una segunda muerte. De esta muerte te puedes librar si aceptaste al SEÑOR JESUCRISTO como tu salvador. Lee lo que te dice DIOS en SU palabra en Apocalipsis
20:6 Bienaventurado
y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no
tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y
reinarán con él mil años.
 

Voy a darte esta porción de la Biblia en
la Nieva Traducción Viviente.
Lee y analiza lo que va a pasar al final
de los tiempos que está en Apocalipsis 20:10-15
20:10 Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de
fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí
serán atormentados día y noche por siempre jamás.
20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. La tierra y
el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde
esconderse.
 
20:12 Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del
trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el libro de la vida. A los
muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que
estaba escrito en los libros.
 
20:13 El mar entregó sus muertos, y la muerte
y la tumba
 también
entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho.
 
20:14 Entonces la muerte y la tumba fueron
lanzadas al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte.
 
20:15 Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida
fue lanzado al lago de fuego.

Pero hoy DIOS te ofrece que no pases por
la segunda muerte y que tu nombre sea escrito en el libro de la vida. Dice SU
palabra en Romanos 10:8-10
10:8 Mas
¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la
palabra de fe que predicamos:
 


10:9 que
si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que
Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


10:10 Porque
con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para
salvación.
 

Acepta a JESUCRISTO, creyendo en tu corazón
y confesando que lo aceptas como tu salvador.
Si hiciste esto, todos tus pecados te
fueron perdonados. Ora a DIOS ahora para que te dirija a una Iglesia donde
puedas aprender a conocerle y aprender más de EL.

Si estas cerca del área de Bayamón
Puerto Rico, yo estoy en la Iglesia Discípulos de Cristo carretera 174 sector
Juan Sánchez.
Recuerda la vida es una. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario