sábado, 4 de febrero de 2017

Abre tus manos, tu milagro hecho está.

Abre tus manos, tu milagro hecho está.

Abre tus manos aunque no puedas ver tu
milagro. Aunque todo lo que veas parezca contrario. Extiende tus brazos hacia
DIOS porque vas a recibir. Dice la palabra de DIOS en Isaías 42:5-9
42:5 Así
dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que
extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre
ella, y espíritu a los que por ella andan:
 


42:6 Yo
Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te
pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,


42:7 para
que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y
de casas de prisión a los que moran en tinieblas. 


42:8 Yo
Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a
esculturas.


42:9 He
aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que
salgan a luz, yo os las haré notorias.

Abre tus brazos creyendo que vas a
recibir, alaba y glorifica el nombre de DIOS, podrás ver SU gloria. Abre tus
manos, tu milagro hecho está. DIOS te amo.














https://www.youtube.com/watch?v=EmZV7dEGC8M



No hay comentarios:

Publicar un comentario