lunes, 12 de septiembre de 2016

Yo llegare.

Yo llegare.

Si ya no tienes fuerzas y
no ves que todo se ve imposible. DIOS te dice hoy en Isaías 40:29-31
40:28 ¿No
has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines
de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no
hay quien lo alcance.
 


40:29 El
da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.


40:30 Los
muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;


40:31 pero
los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las
águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Hoy DIOS renueva tus fuerzas,
te llevara a las alturas, sobre la tormenta y allá arriba te ensenara SU gloria.
Dite a ti mismo(a) YO LLEGARE, DIOS me ha dado la fuerza para llegar a donde EL
quiere llevarme. Yo llegare. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=RskIahoURn8&nohtml5=False

No hay comentarios:

Publicar un comentario