lunes, 19 de septiembre de 2016

Quita todo de mi.

Quita todo de mi.

Hay muchas cosas que te
impiden llegar a tener una comunión directa con DIOS. DIOS quiere esa relación
estrecha contigo. EL desea que intimes con EL, que aprendas a conocerle y
conozcas SU amor por ti. Que conozcas las bendiciones que te esperan al intimar
con EL. Pues SUS pensamientos son buenos para ti, dice SU palabra en Jeremías
29:11 Porque
yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos
de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mira todas las cosas que
no permiten que puedas intimar con DIOS y pídele a EL que te ayude a sacarlas
del medio. Que eso que está en el medio no sea un obstáculo para llegar a EL.
Al acercarte a EL veras como todo va cambiando. Tu ojos espirituales serán
abiertos para que puedas ver la grandeza de DIOS y SUS bendiciones para ti.
Dile, "quita todo de mi, que impida verte". DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario