martes, 20 de septiembre de 2016

Naciste con propósito.

Naciste con propósito.

Con un propósito DIOS te
formo, tu no naciste por casualidad. Todas las condiciones positivas o negativas
se dieron para que fueras engendrado(a). No importando la forma y manera, desde
el momento que fustes concebido ya había un propósito para tu vida. Dice la
palabra de DIOS en Salmo 139:9-18 


139:9
Si tomare las alas del alba


Y habitare en el extremo del mar,

139:10 Aun allí me guiará tu mano,

Y me asirá tu diestra.

139:11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me
encubrirán;


Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

139:12 Aun las tinieblas no encubren de ti,

Y la noche resplandece como el día;

Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

139:13 Porque tú formaste mis entrañas;

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

139:14 Te alabaré; porque formidables,
maravillosas son tus obras;


Estoy maravillado,

Y mi alma lo sabe muy bien.

139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,

Bien que en oculto fui formado,

Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

139:16 Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus
pensamientos!


¡Cuán grande es la suma de ellos!

139:18 Si los enumero, se multiplican más que
la arena;


Despierto, y aún estoy contigo.

Así que confía porque DIOS
está en control, EL es quien tiene la última palabra y esta va s ser en tu
favor. Cree y confía y veras la gloria de DIOS. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=KcUKRdCIh7c

No hay comentarios:

Publicar un comentario