jueves, 11 de agosto de 2016

Tu fidelidad te prosperara.

Tu fidelidad te
prosperara.

Si buscas la verdad de la
palabra de DIOS y la llevas a otros para que ellos vean la verdad de DIOS,
van  a ser prosperados tu y ellos, si siguen
la verdad de DIOS. Analiza bien esto que dice la palabra de DIOS en 3 Juan 1:2-8
1:2 Amado,
yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así
como prospera tu alma.
 


1:3 Pues
mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu
verdad, de cómo andas en la verdad.


1:4 No
tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.


1:5 Amado,
fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos,
especialmente a los desconocidos,


1:6 los
cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en
encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.


1:7 Porque
ellos salieron por amor del nombre de Él, sin aceptar nada de los gentiles.


1:8 Nosotros,
pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad.

Busca y sigue la verdad de
DIOS y encontraras SU bendición para ti y los tuyos. Cree y veras SU Gloria.
Dios, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=mZFbAOiccIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario