martes, 9 de agosto de 2016

DIOS yo te creo.

DIOS yo te creo.

¿Sabes quién es DIOS? DIOS
es el creador de todo, creados de los Cielos y la Tierra. DIOS fue quien te dio
vida. Así lo dice SU palabra en Isaías
42:5 Así dice Jehová Dios,
Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus
productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los
que por ella andan:
 

¿Necesitas ver milagros
para creer en las promesas que DIOS te dio o par ver hecho realidad lo que le pides?
¿Necesitas ver el Mar Rojo abrirse en dos o al cojo caminar, al ciego ver, para
poder cree?
Hoy te digo créele a DIOS,
por encima de cualquier circunstancia. EL es el que está en el trono y creas o no
EL seguirá siendo DIOS. EL te ama y es SU mayor deseo el que estés a SU lado
para salvarte y bendecirte.
Pero esa decisión no es de
EL, es tuya, créele o no. Quiero decirte algo mas, tal vez pase por tu mente yo
tengo fe, pero la fe no mejora las cosas, la fe cambia las cosas y para eso hay
que créele a DIOS. No creas por lo que ves, tu vas a ver porque en EL crees y a
EL le crees. Comienza a declarar por tu boca las cosas que no son como si
fuesen, así ya DIOS lo hizo, hazlo tu ahora. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=DF_SN1t8-Oc

No hay comentarios:

Publicar un comentario