miércoles, 13 de julio de 2016

Pide a DIOS llenar tu casa.

Pide a DIOS llenar tu
casa.

¿Quieres tu milagro?, pide
a DIOS llenar tu casa. Pide a DIOS llenar tu casa de SU presencia. Pide a DIOS
llenar tu casa de SU poder. Pídele establecer SU gobierno en tu casa. Analiza
bien lo que te dice la palabra de DIOS en el Salmo 84
84:1 ¡Cuán amables son tus moradas, oh
Jehová de los ejércitos!


84:2 Anhela mi alma y
aun ardientemente desea los atrios de Jehová;


Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.

84:3 Aun el gorrión
halla casa,


Y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos,

Cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos,

Rey mío, y Dios mío.

84:4 Bienaventurados
los que habitan en tu casa;


Perpetuamente te alabarán. Selah

84:5 Bienaventurado el
hombre que tiene en ti sus fuerzas,


En cuyo corazón están tus caminos.

84:6 Atravesando el
valle de lágrimas lo cambian en fuente,


Cuando la lluvia llena los estanques.

84:7 Irán de poder en
poder;


Verán a Dios en Sion.

84:8 Jehová Dios de
los ejércitos, oye mi oración;


Escucha, oh Dios de Jacob. Selah

84:9 Mira, oh Dios,
escudo nuestro,


Y pon los ojos en el rostro de tu ungido.

84:10 Porque mejor es
un día en tus atrios que mil fuera de ellos.


Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,

Que habitar en las moradas de maldad.

84:11 Porque sol y
escudo es Jehová Dios;


Gracia y gloria dará Jehová.

No quitará el bien a los que andan en integridad.

84:12 Jehová de los
ejércitos,


Dichoso el hombre que en ti confía.

Quieres tu milagro y
bendiciones, permite que DIOS ocupe SU lugar en tu casa. Así veras como el
poder y la presencia de DIOS cambiaran todo en tu casa, en tu hogar. Si no me
crees busca en Youtube, ciudades transformadas por el poder de DIOS, como por
ejemplo Almolonga en Guatemala y la Ciudad de Cali Colombia. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario