domingo, 31 de julio de 2016

En cualquier situación.

En cualquier situación.

En cualquier situación
bendícele, alábale, adórale. Dice la palabra de DIOS en la Biblia (NTV) en Habacuc
3:17-19
3:17 Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides,
aunque se pierda la cosecha de
oliva
y los
campos queden vacíos y no den fruto,
aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos,


3
:18¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi
salvación!


3:19¡El Señor Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado,
capaz de pisar sobre las alturas.

En los momentos buenos, en
los momentos menos buenos y en los malos, bendice, alaba y adora a DIOS y veras
las cosas grandes que hará en medio de toda situación. ¿Sabes por qué? Porque
te ama. Cree y veras. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=h8aFl9rCAHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario