domingo, 24 de julio de 2016

Aun en la dificultad.

Aun en la dificultad.

No tengas miedo ni te
desesperes porque DIOS te dará la victoria. Dice la palabra de DIOS en Juan
16:33 Estas
cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo.

Confía y busca mas de
DIOS. Analiza lo que te dice DIOS aquí en Isaías 55:6-13
55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

55:7 Deje el impío su camino, y el hombre
inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él
misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros
pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

55:9 Como son más altos los cielos que la
tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos
más que vuestros pensamientos.

55:10 Porque como desciende de los cielos la
lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace
germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

55:11 así será mi palabra que sale de mi
boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada
en aquello para que la envié.

55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz
seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de
vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y
en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal
eterna que nunca será raída. 

Aun en la dificultad, DIOS
te va  a bendecir, créelo. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=t8we_bmUV7E

No hay comentarios:

Publicar un comentario