lunes, 20 de junio de 2016

Derrama tu vida a SUS pies.

Derrama tu vida a SUS
pies.

DIOS se merece tu adoración
viva. DIOS quiere más de ti. EL quiere que le conozcas más profundamente. Le
des el lugar que se merece. Dice la palabra de DIOS en Lucas 7:36-50
7:36
Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa
del fariseo, se sentó a la mesa.

7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que
era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un
frasco de alabastro con perfume;

7:38 y estando detrás de él a sus pies,
llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus
cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

7:39 Cuando vio esto el fariseo que le había
convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de
mujer es la que le toca, que es pecadora.

7:40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón,
una cosa tengo que decirte.
 Y él le dijo: Di, Maestro. 

7:41 Un
acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro
cincuenta; 


7:42 y no
teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le
amará más? 


7:43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que
aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: 
Rectamente
has juzgado. 


7:44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta
mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado
mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. 


7:45 No me
diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 


7:46 No
ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. 


7:47 Por lo
cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas
aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 


7:48 Y a ella le dijo: Tus
pecados te son perdonados. 


7:49 Y los que estaban juntamente sentados a
la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona
pecados?

7:50 Pero él dijo a la mujer: 
Tu fe te
ha salvado, vé en paz.

Búscalo como nunca lo
has hecho y veras cosas grande y maravillosas en tu vida. Derrama tu vida a SUS
pies. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=gXQq_gQg_IM

No hay comentarios:

Publicar un comentario