martes, 28 de junio de 2016

¿Cuál es tu fuente de vida?

¿Cuál es tu fuente de
vida?

¿Cuál es tu fuente de
vida? ¿ Dónde está esa fuente de vida? Lee bien lo que dice la palabra de DIOS
en Juan 4:9-14
4:9 La mujer se sorprendió, ya
que los judíos rechazan todo trato con los samaritanos.
Entonces le dijo a Jesús: Usted es judío, y yo
soy una mujer samaritana. ¿Por qué me pide agua para beber?
4:10 Jesús contestó: Si tan solo supieras el
regalo que Dios tiene para ti y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí,
y yo te daría agua viva.
4:11 Pero señor, usted no tiene
ni una soga ni un balde, le dijo ella, y este pozo es muy profundo. ¿De dónde
va a sacar esa agua viva?
4:12 Además, ¿se cree usted
superior a nuestro antepasado Jacob, quien nos dio este pozo? ¿Cómo puede usted
ofrecer mejor agua que la que disfrutaron él, sus hijos y sus animales?
4:13 Jesús contestó: Cualquiera que beba de
esta agua pronto volverá a tener sed,
 
4:14 pero todos los que beban
del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial
que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna.

Que tu fuente este en
JESUCRISTO, porque EL es la fuente de vida y no una vida simple, EL es fuente
de VIDA ETERNA. Lee ahora lo que te dice en Apocalipsis 21:5-7
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: ¡Miren, hago nuevas todas las
cosas! Entonces me dijo: Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y
digno de confianza.
 
21:6 También dijo: ¡Todo ha terminado! Yo soy el Alfa y la Omega, el
Principio y el Fin. A todo el que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente
de los manantiales del agua de la vida.
21:7  Los que
salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos
serán mis hijos.

¿Dónde está esa fuente
de vida? ¿Tu ya la tienes? DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario