sábado, 4 de junio de 2016

Cielos abiertos proclamamos.

Cielos abiertos
proclamamos.

En este día vamos a
proclamar cielos abierto. No hay situación que sea imposible para DIOS y
Abogado tenemos, JESUCRISTO que está sentado a la derecha de DIOS. Así lo dice
la palabra de DIOS en Hechos 7:55-56
7:55 Pero
Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria
de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
 


7:56 y
dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la
diestra de Dios.

No hay ninguno más
grande y poderoso que DIOS, así lo dice la Biblia en Isaías 44:6-8
44:6 Así
dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el
primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
 


44:7 ¿Y
quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí,
como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y
lo que está por venir.


44:8 No
temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo
dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no
conozco ninguno.

Si le crees a DIOS, EL
va a poner en orden todas las situaciones que estén torcida. Hoy proclama cielos
abierto, porque la provisión y bendición de DIOS descenderán del cielo. DIOS es
tu guardador, tu protector, tu sanador, tu libertado, tu proveedor, tu
redentor, tu ayudador y tu todo. Cielos abiertos proclamamos. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario