miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Le crees a DIOS?

¿Le crees a DIOS?

¿Le crees a DIOS? DIOS es creador de todo y EL te dice en
Números 14:11 y
Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me ha de irritar este pueblo? ¿Hasta cuándo
no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos? 

DIOS ha obrado en tu vida y ha hecho muchas cosas en tu
vida y todavía dudas de las cosas que EL puede hacer por ti y los tuyos. Dice Isaías
45:11-13
45:11 Así
dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por
venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
 


45:12 Yo
hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los
cielos, y a todo su ejército mandé.


45:13 Yo
lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi
ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los
ejércitos. 

DIOS ES GRANDE Y SOBERANO, EL puede hacer cosas grandes
en tu vida y en la de los tuyos. EL te dice hoy en Habacuc 1:5 Mirad entre
las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que
aun cuando se os contare, no la creeréis.

El mundo puede declarar caos y destrucción, esto está
escrito, pero a los que van al abrigo de DIOS, EL los cubrirá y bendecirá. Abre
bien tus ojos porque DIOS muy pronto se va a manifestar. Créelo y veras. Yo
creo en ti. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario