domingo, 1 de noviembre de 2015

DIOS te dice ven a MI.

DIOS te dice ven a MI.

DIOS te dice ven a MI. Te
voy a restituir todo lo que la vida te robo. Hare resplandecer una nueva mañana
para ti. Mira lo que dice Isaías 60:1-5
60:1 Levántate,
resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

60:2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán
la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti
será vista su gloria.

60:3 Y andarán las naciones a tu luz, y los
reyes al resplandor de tu nacimiento.

60:4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos
éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas
serán llevadas en brazos.

60:5 Entonces verás, y resplandecerás; se
maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del
mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.
 

DIOS te dice ven a MI. EL te
dice en Jeremías 33:2-3
33:2 Así
ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová
es su nombre:
 


33:3 Clama
a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no
conoces.
 

DIOS te está llamando,
porque EL te escogió y tiene propósitos contigo. SU palabra dice en Daniel
12:3 Los
entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan
la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Ve a EL y resplandecerás
ante su presencia. Dice en Mateo 13:43
 Entonces los
justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos
para oír, oiga.

Ven a MI, YO te llamo, para
que te pongas las vestiduras que te voy a dar, te sientes en MI mesa, cenes CONMIGO
y vivas conmigo por la eternidad.

EL REY te mando a llamar, ve
a EL. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=W_9HErdinUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario