martes, 24 de noviembre de 2015

EL te levantaras de las cenizas.

EL te levantaras de las cenizas.

Hoy puede que te encuentres en medio de la desesperación
y no veas la salida. DIOS hoy te dice en Isaías 48:10-15
48:10
He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de
aflicción.

48:11 Por mí, por amor de mí mismo lo haré,
para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

48:12 Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien
llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.

48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano
derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron
juntamente.

48:14 Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién
hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su
voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

48:15 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje;
por tanto, será prosperado su camino.

EL te levantaras de las cenizas y te dice en Josué 1:8-9
1:8 Nunca
se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche
meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está
escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.


1:9 Mira que te mando que te
esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará
contigo en dondequiera que vayas.
 

EL te levantaras de las cenizas. Reconstruirá tu vida, ya
se acerca tu milagro y tu bendición. La puerta que por mucho tiempo que permanecía
cerrada, porque no era el tiempo, hoy se abre. Vas a ver y experimentar al DIOS
VIVO y SU GLORIA. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=AImxoW8iXO0

No hay comentarios:

Publicar un comentario