martes, 13 de octubre de 2015

¿Le crees a DIOS?

¿Le crees a DIOS?

Yo no sé si le crees a DIOS
o no, pero si te puedo decir lo que JESUCRISTO dice en Mateo
9:23 Jesús
le dijo: 
Si puedes
creer, al que cree todo le es posible.
 

DIOS quiere
bendecirte y darte tu milagro, pero somos nosotros los que impedimos que
podamos recibirlos con nuestra incredulidad. DIOS es quien te va a restaurar,
si le crees. DIOS va bendecirte y reconocerán que DIOS está contigo, si guardas
SU palabra y la pones por obra. Lee y analiza lo que dice en
Isaías 45:12-15
45:12 Yo
hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los
cielos, y a todo su ejército mandé.
 


45:13 Yo
lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi
ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los
ejércitos.


45:14 Así
dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos,
hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti,
pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente
en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios. 


45:15 Verdaderamente
tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.
 

¿Le crees a DIOS? Porque si
le crees veras y tendrás todo lo que te ha prometido. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=dSNtodXgTs0

No hay comentarios:

Publicar un comentario