miércoles, 28 de octubre de 2015

La eternidad. Parte 3

La eternidad. Parte 3

Ya sabes que hay una muerte
eterna en la cual el que llegue ahí no podrá salir del área de tormento jamás. Pero
si estás leyendo esto es porque DIOS te está dando la oportunidad de que te
libres de la muerte eterna. ¿Cómo lo vas hacer? Lee esto que JESUCRISTO dice de
EL y que está en Juan 5:37-44
5:37 También
el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni
habéis visto su aspecto, 


5:38 ni tenéis
su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. 


5:39 Escudriñad
las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;
y ellas son las que dan testimonio de mí; 


5:40 y no
queréis venir a mí para que tengáis vida. 


5:41 Gloria de
los hombres no recibo. 


5:42 Mas yo os
conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. 


5:43 Yo he venido
en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a
ése recibiréis. 


5:44 ¿Cómo
podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis
la gloria que viene del Dios único? 




JESUCRISTO dice también en
Juan
14:6 Jesús
le dijo: 
Yo soy el
camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

JESUCRISTO te dice ahora en Juan
14:1-3
14:1 No se
turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 


14:2 En la
casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho;
voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 


14:3 Y si me
fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que
donde yo estoy, vosotros también estéis. 




DIOS no quiere que sufras la
segunda muerte, la muerte eterna y es por eso que te da esta alternativa que está
en Romanos 10:9-10
10:9 que
si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que
Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
 


10:10 Porque
con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para
salvación.

Confiesa al SEÑOR JESUCRISTO
como tu salvador diciendo esto; Ya te acepto SEÑOR JESUCRISTO como mi único
salvador, acepto TU sacrificio en la cruz del Calvario y deseo escribas mi
nombre en el libro de la vida, amen. Parece sencillo pero esto es lo que te ha
hecho pasar de muerte eterna a vida eterna.

Ahora quiero dejarte algo
mas para acabar con este tema por ahora, lee lo que dice la Biblia en Romanos
8:1-6
8:1
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los
que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

8:2 Porque la ley del
Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la
muerte.

8:3 Porque lo que era
imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su
Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en
la carne;

8:4 para que la justicia de
la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino
conforme al Espíritu.

8:5 Porque los que son de la
carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las
cosas del Espíritu.

8:6 Porque el ocuparse de la
carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 

Sigue buscando en la palabra
de DIOS los tesoros que EL tiene para ti. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario