miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi refugio.

Mi refugio.

Cansado de luchar, sin
fuerzas para caminar, buscando un lugar para poder refugiarme y poder
descansar. Después de tanto buscar, encontré un lugar maravilloso, allí se
encontraba un hombre que me dijo (Mateo
11:28) Venid a
mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Tomo mi mano y comenzó a
sanar mis herida, me dio a beber del agua de vida eterna, me dio del agua que
habla en Juan
4:14, mas el que bebiere del agua que yo le daré, no
tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua
que salte para vida eterna

Este Hombre vino a mi vida y
la cambio por completo, y este hombre es el que te presento hoy. Si ya no
aguantas mas y no encuentras que mas hacer, busca refugio en EL. EL se llama
JESUCRISTO. EL espera por ti. Quiere restaurar tu vida, confía en EL y veras.
DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario