viernes, 11 de septiembre de 2015

Corazón de piedra.

Corazón de piedra.

DIOS por mucho tiempo me
estuvo llamando y yo me hacía el que no escuchaba. Me sentía culpable por todas
mis acciones que en nada le agradaban a EL (DIOS). Me sentía sucio por mi
pecado y que no era merecedor de SU llamado. Sentía temor de que un día se
cansara de mí y me tirara a un lado y se olvidara de mi. Pero cada día la pecar
sentía su llamado, lo ignoraba y me sentía más sucio todavía. Pero la
misericordia de DIOS es grande y eso es lo que no entendía porque el enemigo
nublaba mi entendimiento para que no lo viera. Dice la palabra de DIOS en Salmo
145:8 Clemente y misericordioso es Jehová,

Lento para la ira, y grande en misericordia.
Yo había endurecido mi corazón,
lo había hecho de piedra, pero la palabra de ese DIOS amoroso y misericordioso,
dice en Joel 2:12-13
2:12 Por
eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con
ayuno y lloro y lamento.


2:13 Rasgad vuestro corazón, y no
vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es
y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del
castigo.
 

Un día hace muchos años fui
a una actividad en una Iglesia Cristiana donde estaba el cantante cristiano
Luis Santiago y canto una canción de su autoría, llamada Decidido. Esta canción
rompió mi corazón endurecido y me abrió la mente, y oídos, ya pude escuchar a
DIOS claramente, en ese momento tome la decisión de vivir una vida con DIOS y
para DIOS. Hasta el día de hoy vivo con EL y para EL.

Si hoy te encuentras como yo
me encontraba, no te sientas mal por tu pecado, ni tienes que esperar salir de
tu pecado para acercarte a DIOS. DIOS te recibe tal y como estas. EL quiere que
vengas a EL a través de SU HIJO JESUCRISTO, EL hizo un sacrificio para que
pudieras estar delante de TU PADRE CELESTIAL. Toma tu decisión hoy, mira el
video y escucha la canción que le dio un güiro de 180 grados a mi vida. Hoy
vivo una vida agradecida de DIOS. DIOS te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=feFHxbizEY8

No hay comentarios:

Publicar un comentario