lunes, 7 de septiembre de 2015

DIOS tiene algo mejor para ti.

DIOS tiene algo mejor para
ti.

DIOS tiene algo mejor para
ti. DIOS tiene grandes promesas para ti, no dudes de lo que DIOS puede hacer
contigo, con tu situación, con tus seres queridos. No es lo que tú puedas creer
o pensar. Dice la palabra de DIOS en Jeremías
29:11 Porque yo
sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de
paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
 

Lo que DIOS tiene para ti es
mejor de lo que tú piensas y va a cubrir el fin que tu esperas. La palabra de
DIOS es fiel y verdadera, si te metes en ella descubrirás SU amor, SU
misericordia, SU plan para contigo y SUS promesas para bendecirte. Dice su
palabra en 2 Timoteo 3:16-17
3:16 Toda
la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para
corregir, para instruir en justicia,
 


3:17 a
fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda
buena obra.
 
Lee y analiza lo que DIOS quiere
decirte hoy a través de Isaías 65:16-19
65:16 El
que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que
jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias
primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.


65:17 Porque
he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá
memoria, ni más vendrá al pensamiento.


65:18 Mas
os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque
he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.


65:19 Y
me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en
ella voz de lloro, ni voz de clamor.

Lo que DIOS quiere es
bendecirte y restaurarte. Quiere hacerte todas tus cosas nuevas y no se
acordara de tu pasado. Quiere gozarse junto a ti con todas las bendiciones
recibidas. ¿Por qué?, porque te ama. Mira este video de Daniel Calveti, da
testimonio y explica lo que es FE y Creerle a DIOS. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hxo5MiL0umk

No hay comentarios:

Publicar un comentario