miércoles, 7 de agosto de 2013

Profecía, entrada a la tierra prometida.

Profecía, entrada a la tierra prometida.

Los tiempos se repiten, en el pasado el pueblo de DIOS, Israel, era preso en Egipto por el faraón. Así como en estos días el pueblo de DIOS, la iglesia, es preso de los gobiernos. Tanto en el pasado como ahora su carga fue aumentada. Dice en Éxodo 5:5-11

5:5 Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis cesar de sus tareas.
5:6 Y mandó Faraón aquel mismo día a los cuadrilleros del pueblo que lo tenían a su cargo, y a sus capataces, diciendo:
5:7 De aquí en adelante no daréis paja al pueblo para hacer ladrillo, como hasta ahora; vayan ellos y recojan por sí mismos la paja.
5:8 Y les impondréis la misma tarea de ladrillo que hacían antes, y no les disminuiréis nada; porque están ociosos, por eso levantan la voz diciendo: Vamos y ofrezcamos sacrificios a nuestro Dios.
5:9 Agrávese la servidumbre sobre ellos, para que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras mentirosas.
5:10 Y saliendo los cuadrilleros del pueblo y sus capataces, hablaron al pueblo, diciendo: Así ha dicho Faraón: Yo no os doy paja.
5:11 Id vosotros y recoged la paja donde la halléis; pero nada se disminuirá de vuestra tarea.

Los tiempos se repiten y así como DIOS levanto a Moisés para sacar a su pueblo Israel de su servidumbre, DIOS ha levantado muchos siervos SUYOS para sacar a SU Iglesia de su servidumbre y llevarla a la tierra prometida.

Al pueblo de DIOS le tomo 40 años entrar a la tierra prometida estando a 3 días de camino. Porque aun haciendo DIOS todos los milagros que hizo, dudaron. Esta de nuestra parte el tiempo que nos tome llegar a la tierra prometida, NO DUDES CREELE A DIOS. Una bendición grande DIOS tiene antes de entrar a la tierra prometida, lo que hagas con ella y lo que DIOS establece en su palabra, te abrirá o cerrara las puertas a la tierra prometida. Escucha lo que DIOS quiere hablar a tu vida. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario