miércoles, 14 de agosto de 2013

Contra la corriente.


Contra la corriente.

Doy gracias a un compañero de ministerio que me envió esto, que quiero compartir contigo. “Para el avión estar en el aire, necesita la presión del aire que este en contra para mantenerse en el mismo. El barco necesita las corriente en contra para poder moverse. Los neumáticos del auto necesitan moverse en dirección contraria sino no hay movimiento. Para un objeto moverse una fuerza mayor tiene que impactarlo para que provoque que se mueva. Así es nuestra vida tenemos que tener vientos y fuerzas contrarias para hacernos mover”.

Lo que estas pasando hoy no te lo envió DIOS, ni tampoco lo provoco, pero si lo permitió y aunque no lo puedas entender, al final va a ser de enseñanza y crecimiento para que puedas entrar a un nivel mas alto, bien fortalecido(a). Claro esta, esto sucederá si se lo permites, si permites que trabaje contigo, con tu vida. En medio de la situación EL también nos da la salida.

EL te dice en su palabra, en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

También te dice en Jeremías 24:6 Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré.

DIOS tiene algo grande y solo esta en el proceso de recibirlo. DIOS utiliza vientos y fuerzas contrarias para moverte a la bendiciones que tiene para ti. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario